ANÁLISIS DE MARKETING DIGITAL

marketing analytics

Conoce los indicadores clave de tu estrategia de marketing digital. Aprende cómo interpretarlos y mejorarlos

Analizamos tus redes sociales y sitio web y te presentamos los indicadores clave en un cuadro de mando personalizado

 

Visualiza y controla fácilmente los indicadores más importantes del marketing digital de tu marca

 

Analiza tus perfiles y los de tus competidores. A través de indicadores, evaluaciones e informes.

 

Mide tu éxito y amplía tu alcance social cada día.


PRINCIPALES INDICADORES QUE MONITOREAR:

 

1. VENTAS

Sin duda es el primer indicador real que vamos a utilizar como parámetro por que sencillamente es lo que alimenta todo el sistema, sin ventas no hay razón de ser de la estrategia. Con ventas puedo referirme desde la venta de un producto o servicio hasta la venta de una idea o a un llamado a la acción específico.

2. PROSPECTOS

La creación de una lista eficiente y constante de prospectos de ventas es siempre lo que le dará el dinamismos y la tracción que queremos para nuestro negocio.

3. LEADS

Tu público debe ser el grupo de personas que están atentas a tus acciones y mensajes, sienten por tí una afinidad y se sienten influenciados por tus acciones. Un público tiene varios niveles de compromiso que es medible por su frecuencia de acciones realizadas en respuesta a nuestras comunicaciones con ellos.

4. PRESENCIA

La presencia abarca tu mensaje principal y lo que haces para que todos sepan lo que representas y quieres lograr como entidad pública. Entre más personas sepan de tí más Éxito te puedes adjudicar en este rubro. Cuida la forma en que eres visible pero nunca olvides que no existe la mala publicidad.


 

Solicita una demostración de nuestro DASHBOARD DE MARKETING DIGITAL totalmente gratis y comienza a medir eficientemente tu desempeño en Internet:

Comments are closed.